Affordable Foot Care

Follow Us On
Facebook Icon  

(888) 970-6342

Acerca del Dr. Robson


Podólogo Dr. Mark Robson, DPM se graduó de la Universidad de California de Medicina Podológica (CCPM) en San Francisco, California, en 1993. Él está certificado en Cirugía del Pie por la Junta Americana de Cirugía Podológica. Dr. Robson nació y se crió en Los Angeles, California, y recibió de su licenciatura de la Universidad de Texas en Arlington.

Dr. Robson ha estado practicando en privado durante más de 20 años y ha participado en la investigación clínica y realizado más de 1.000 procedimientos de juanetes. A menudo se ha hecho más procedimientos de juanetes en un mes que la mayoría de los cirujanos del pie han realizado en un año.

Servicios de Podología de Bajo Costo

Experiencia de investigación con el Premier Research de Investigación ha permitido Affordable Foot Care para proporcionar cirugía de juanete menor costo a miles de personas sin seguro médico o con poca cobertura pacientes. Muchos de estos pacientes y sus familias tenían otras necesidades de podología o cuidado de los pies. Dr. Robson pareció muy satisfactorio para ayudarlos a un costo razonable.

Podólogo Dr. Mark Robson, DPM

Los pacientes que no podrían calificar les ofreció la cirugía del pie a un precio razonable para el precio del servicio. Muchas familias de trabajadores autónomos sin extensa seguro médico fueron capaces de tener los procedimientos correctivos que han necesitado desde hace años.

Llame a Affordable Foot Care para programar una cita para encontrar con el Dr. Robson para la cirugía y el cuidado de los pies a buen precio.